"El dato es el denominador común en la innovación", David Valladares, MicroStrategy

  • Vídeos

David Valladares, MicroStrategy

La innovación en el sector energético fue el hilo conductor de la participación de David Valladares, Gerente de cuentas de MicroStrategy en el Foro IT User Innovación Tecnológica, dinamizando el cambio empresarial.

Para David Valladares, “cuando hablamos de innovación en el sector energético, podemos dividirlo en tres ámbitos: el tecnológico, con la finalidad de mejorar procesos y las operaciones; el de negocio, donde se busca crear nuevas oportunidades y servicios; y el regulatorio, muy importante en este sector”.
Existe en estos tres ámbitos “un denominador común, el dato. La importancia del dato para poder innovar en todos ellos, acompañado de otros elementos complementarios como la IA, la información en tiempo real, la movilidad, los modelos de minería de datos para predecir comportamientos futuros, o, por supuesto, cloud, que facilita y acelera la innovación en la empresa”.

 

Este contenido forma parte del Foro IT User Innovación Tecnológica, dinamizando el cambio empresarial.

 





Al registrarte en esta sesión, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User de Innovación y tecnología: MicroStrategy, Incentro, Check Point, Logitech, Omega Peripherals, Sonicwall