"Hacemos uso de las nuevas tecnologías para ofrecer productos innovadores a los clientes", Asunción Carrasco, Coverontrip

  • Vídeos

Asunción Carrasco, Coverontrip

El segmento de los seguros de viaje ha sido uno de los que más ha cambiado a raíz de la pandemia, que, además, ha provocado un incremento muy destacado de la demanda.

El sector de los seguros y la innovación que ha llegado a él, fueron los protagonistas de la ponencia de Asunción Carrasco, CEO de Coverontrip, distribuidor digital de seguros de viaje internacional, que explicaba que el objetivo de su compañía era “crear una propuesta completamente digital para la comercialización de seguros de viaje”.

Desde el primer momento, “estuvimos buscando soluciones en el mercado para mejorar el concepto de seguro para el cliente, rompiendo la barrera habitual de comunicación con éste, con el fin de usar las nuevas tecnologías para ofrecer productos innovadores a los clientes”.

 

Este contenido forma parte del Foro IT User Innovación Tecnológica, dinamizando el cambio empresarial.





Al registrarte en esta sesión, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User de Innovación y tecnología: MicroStrategy, Incentro, Check Point, Logitech, Omega Peripherals, Sonicwall