"Tenemos que ofrecer experiencias únicas y personalizadas a los clientes", Alejandro Tezanos, Incentro

  • Vídeos

Alejandro Tezanos, Incentro

La propuesta de Incentro para responder a los retos a los que se enfrenta el sector Retail fue el hilo conductor de la ponencia de Alejandro Tezanos, Managing Director Cloud de la compañía en el Foro IT User Innovación Tecnológica, dinamizando el cambio empresarial.

Según los datos de un estudio de McKinsey, “tenemos que estar preparados para ofrecer experiencias únicas y personalizadas para los usuarios. Si no nos acercamos a ellos y les ofrecemos exactamente lo que están buscando, no vamos a conseguir engancharlos”.

Para conseguirlo, nos explicaba Alejandro Tezanos, “vamos a trabajar en un enfoque Customer Centric 360, poniendo al cliente en el centro de la estrategia. Hay que trabajar para crear esa visión global del usuario para conseguir proponerle esas experiencias personalizadas y adaptadas para ellos y sus necesidades”.

 

Este contenido forma parte del Foro IT User Innovación Tecnológica, dinamizando el cambio empresarial.





Al registrarte en esta sesión, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del Foro IT User de Innovación y tecnología: MicroStrategy, Incentro, Check Point, Logitech, Omega Peripherals, Sonicwall